jueves, 1 de diciembre de 2011

Una rubia y un chino buscan asilo en un Falcon 73 no conocen más que la soledad pero quieren salir a ver El, cansado de tanta guerra decide vender sus piernas ella solo quiere irse a la mierda, porque nadie la vió crecer Miles y miles de bandas de rock que buscan ganar dinero solo algunos persiguen la claridad a otros todo les chupa un huevo La rubia le dice al chino "dame el vino que está frapé" a la noche pasan "busco mi destino" y yo no quiero mirar TV Es que de ahora en más viviré viajando lejos de todo lo que me hace mal lejos está lo que estoy buscando "Cuidado no soy tu amigo, viajamos juntos alguna vez" "a la noche yo tengo frío" la rubia dijo y se echó a correr es que quiere alguien que esté con ella y que le dé un poco mas de bola le pidió un regalo a los reyes: un hombre que nunca, pero nunca la deje sola Dijo de ahora en mas viviré viajando lejos de todo lo que me hace mal lejos esta lo que yo estoy buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores