viernes, 18 de noviembre de 2011

Me da miedo al pensar que algun dia me diras no somos nada, vete no quiero volver a verte , eso es a lo que le tengo mucho miedo de llorar no quiero llorar , no se acabara el mundo pero se acabara una cosa en mi vida , una cosa muy valiosa , me mata , no quiero pensar en eso pero es inevitable . Quiero que seas mio y estar segura de que no me vas a decir eso que no somos nada , pero tampoco quiero que me digas ese linda , te quiero y luego me digas no eras nada para mi ... no quiero estar sin vos , si no estas aqui , me sobra el aire , no quiero estar asi , si tu no estas la gente se hace nadie , si tu no estas aqui nose que diablos ago amandote ; no quiero andar asi latiendo un corazon sin dueño , no te vallas nunca porque no puedo estar sin vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores