viernes, 18 de noviembre de 2011

Y volvi a caer, la piloteba hasta que se me calló el avion y caí directamente a tus brazos porque tuviste que cruzarte eh ?, porque ? , quisiste tenerme a tus pies , sabes que te felicito, la verdad es que te salio perfecto , porque lo conseguiste. Mientras lo hacias , me ibas metiendo tu veneno por mis venas , con solamente tus abrazos , tus caricias , tus palabras. Nada mas que una estupida palabra como linda , linda me decias ,de lastima porque solamente me querias tener en tus pies entonces hiciste eso , que clase de persona sos ?, la que quiere que todas las minas esten atras de el y cuando no tengas lo que quieras , vas a ir a las que tenes atras , claro , es perfecto asi esta bueno , voy a dejarte , no te voy a demostras mas cariño nada , a ver que haces , a ver como reaccionas , y con lo que pase me voy a dar cuenta , de lo que sos , y de lo que sentis o sentias por mi , si sentis o sentias algo , no lo creo , porque sabes que tenes un monton de minas atras y claro, no te vas a fijar en una persona cualquiera que empezo a gustar de vos por tus chamuyos, por tus mentiras, y vos para caretearla me dijiste linda o alguna boludes mas , hasta me pediste un beso. Llegaste hasta pedirme un beso a ver que pasaba, y me dijiste que no me ilucionara SOS PELOTUDO como no me voy a ilucionar si aunque no quiera mi mente o mi cuerpo no se, va a enloquecer .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores