viernes, 18 de noviembre de 2011

‎-¿Que te pasa ? - No sé como decírtelo... - Intenta explicarmelo. - Es difícil pero, a ver siéntate en el columpio hazme caso solo así lo entenderás... - Ya estoy en el columpio ¿Ahora que? - Comienza a columpiarte , una vez que agarres impulso , cierra los ojos.¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas las tengo cada vez que te veo , cada vez que me hablas, cada vez que escucho tu nombre... -¿de verdad? no sé que decir... - No importa, todavia no termino..¡No abras los ojos,sigue tomando impulso!Ahora, Suelta una mano.. - ¿Que? ¿ quieres que me mate? - Hazme caso,confía en mi,Suelta una mano..¿Has visto que sensación? Parece que te vas a caer , se te corta el aire y se te acelera el corazón.Eso me pasa cada vez que te separas de mi,cada vez que te siento distante. - Pero... - No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte,y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿dale? - ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación? - Solo contigo siento que toco el cielo,siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo, - ¿Tanto me quieres?- Tanto, tanto, taaaanto que nunca nunca te dejaría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores